Friday, May 22, 2009

::La Cumbia del Beneficio::

Buenas tardes:

Que tal Raza que está, estuvo y estará con Koñorteño a lo largo de este tiempo (ya más de 5 años), no los olvidamos y mantenemos el espíritu por la música honesta que sale del corazón…
Después de este verbo intenso je; les comento lo siguiente…Koñorteño desde sus inicios siempre ha querido grabar un disco, por “X” o “Y” no se puede terminar con él, (Dinero, desidia, dinero, suerte, dinero, falsas esperanzas, dinero)

Pero la más importante de todas es la última que nos acaba de ocurrir.

Hace como tres semanas fuimos víctimas de los amantes de lo ajeno, se metieron a el estudio donde grabábamos nuestro disco y se llevaron nuestras guitarras, 6 de ellas de gran valor sentimental y a final de cuentas, económico.

Por lo tanto nos encontramos frustrados nuevamente, pero eso no nos detendrá para terminar nuestro disco. Gracias a compas de ámbito artístico hemos podido sacar adelante la grabación y concluir con el proyecto (espérenlo).

El próximo Jueves 28 de Mayo haremos un Tokin a beneficio titulado

“La Cumbia del Beneficio” en la cual haremos un evento de cumbia sabrosa y guapachosa para que le caigan y apoyen con lo que sea su voluntad para poder recuperar al menos una lira para poder tocar, je. Hacemos el evento porque la situación económica de los miembros de la banda esta por los suelos, de no ser así no pediríamos de su cooperación.

El evento será en el Monkey’s ubicado Frente al Chez de Otay, ahí la cheve es bara y el espacio esta amplio para poder cotorrear y sobre todo bailar al ritmo de Cumbia…

El próximo correo será para informarles a detalle sobre las bandas invitadas del evento…

No lo olviden Jueves 28 de Mayo @ Monkey’s

Gracias de Antemano

Koñorteño los quiere

No comments:

Post a Comment